5 mar 2009

En las clases... Sin pareja

6 de Marzo de 2006 Lunes

Bueno, hoy fue el primer día de clases. La buena suerte es que mi tutor me ha dicho que he aprobado mis exámenes de verano y ya me siento más confiado. Ahora el problema es que nos han cambiado de salón a todos y ya no estoy con todos mis amigos. Nos han separado muy mal, en mi opinión.

Ronald, Crístofer
, Pepe, Robin, Nicolás y Miguel están en la sección "2-1", junto a las chicas mas lindas del año. Tienen suerte y no les voy a envidiar mucho JEJE. Gina, Teresa,  Lucas y Mingo (ahora Mingo es más amigo de Gina) se fueron a "2-2"... Mike y yo nos fuimos a la sección "2-3". Qué mala suerte. Lo único bueno es que Ramiro y Fernando están con nosotros.

Bueno, en fin, hoy estuve recordando la broma de Gina, que ya no éramos pareja, y sería mejor que nadie lo supiera, porque todos se lo van a tomar en serio y nos van a estar viendo raro cuando conversemos. Lo que quiero decir es que me estarían molestando y muchos chicos le pedirían a Gina que salga con ellos. Bueno, cuando llegué al colegio, esperaba que
Gina no le haya dicho a nadie sobre que habíamos "terminado". El problema es que Gina y yo no fuimos juntos al colegio, porque mi papá quiso llevarme al colegio. Por ello, cuando llegué, ella estaba rodeada de varios compañeros. Al principio no entendía por qué. Pero de casualidad le dijo a una compañera muy chismosa, que habíamos "terminamos"... Claro que me quede con una cara de no poder hacer nada. Cuando llegué, todos me miraron de lejos y se querían acercar a mí para "consolarme", pero por suerte sonó el timbre y tuvimos que entrar a nuestras aulas.

De camino a las aulas, le pregunté por qué le había dicho a todos. Me explicó lo de la compañera y que había sido casualidad. Se avergonzó, se puso muy roja y me pidió disculpas.  Estaba muy sonrojada cuando me dijo eso. Le dije que no se disculpara conmigo y la besé en la mejilla. Nos miramos muy sonrojados y ninguno se dijo nada hasta que nos despedimos al momento de meternos a nuestros respectivas aulas. Cuando entré a mi aula, todos me miraron con miradas pícaras y me preguntaron si de verdad había terminado con ella. No les respondí nada y llegó el profesor a dictar las clases.

La verdad, no han pasado muchas cosas por ser el primer día de clases. Solo que ahora me están molestando que Gina terminó conmigo... Además, porque hoy se suponía que tenía que hacer un dibujo que representara a mi grupo y tenía que salir a exponerlo. Mis amigos me dijeron que dibujara al Pajaro Loco. Digamos que no quería exponer, pero me obligaron a mí y otro compañero de grupo. Obviamente se rieron porque dibujé al pájaro loco y para ellos ahora yo soy el pájaro loco... ¿Por qué? Muchas bromas no tienen explicación alguna en la vida escolar...

No hay comentarios.: